domingo, 9 de mayo de 2010

Se pasaron de década

Una vez más (y van...), The Strokes, ha retrasado el lanzamiento de su nuevo álbum. No será en septiembre, como confirmaron en un primer momento sino que para disfrutar algo del nuevo material de esta “histérica” banda no cabe otra alternativa que esperar hasta enero del próximo año.


El encargado de comunicar la noticia fue el cantante, Julian Casablancas, y lo hizo a través de una entrevista otorgada a Clash Music, en la que igualmente justificó de alguna forma la posibilidad de un nuevo retraso:


“Creo que (el lanzamiento) será en enero, aunque ya me han dicho que no haga predicciones”, dijo Casablancas.

Desde un punto de vista optimista, el cambio solo hace que uno de los lanzamientos más esperados de 2010 se ha convierta en el más esperado para el 2011. Pero, a decir verdad, este tipo de atrasos, restan en imagen tanto para la banda como para el lanzamiento, y es que en verdad la banda neoyorquina ya había afirmado hace unos meses que los temas estaban totalmente grabados y solo faltaban detalles.

Para cerrar la entrevista, el periodista, le pregunta a Julian cómo ve el futuro de la banda para la nueva década que ha comenzado. Será mejor que saquen un disco antes de que se termine ésta también.


Un poco de los Strokes cuando todavía giraban, componían y grababan